MUSLOS DE POLLO RELLENOS DE ESPINACA Y QUESO

muslos de pollo rellenos de espinaca y queso

Hola a todos!! Ésta semana les comparto unos MUSLOS DE POLLO RELLENOS DE ESPINACA Y QUESO que son una verdadera delicia!!  🙂

Son muy fáciles de hacer y con un relleno cremoso de espinaca y mucho queso que los hace irresistible!! 😉

Con solo 6 ingredientes, guarnición incluida de patatas al horno, tienen un plato completo, saludable y nutritivo que estoy segura les encantará.

Utilicé muslos y contramuslos de pollo sin piel que le pedí a mi carnicero que deshuese porque salen más jugosos en el horno, pero pueden usar pechugas si lo prefieren.

Las patatas que ven en las fotos, son tan sencillas como cortar la patata con piel a la mitad, colocarle aceite de oliva virgen extra, sal, pimienta, pimentón ahumado y al horno por 25/40 min dependiendo del tamaño de las patatas.

Para el relleno elegí espinacas frescas porque sueltan menos agua, pero pueden usar las congeladas que deben estar muy bien escurridas antes de cocinarlas.

También les dejo otras ricas recetas con pollo : HAMBURGUESAS DE POLLO Y VERDURAS , NUGGETS DE POLLO CASEROS , POLLO ADOBADO AL HORNO .

 

muslos de pollo rellenos de espinaca y queso

 

Y no se olviden de seguirme en FACEBOOK  e  INSTAGRAM para ver todas las recetas saludables que voy publicando y comunicarte conmigo  🙂

Para hacer éstos riquísimos muslos de pollo rellenos de espinaca y queso van a necesitar….

INGREDIENTES:

  • 2 muslos y contramuslos deshuesados y sin piel
  • 1 manojo de espinacas frescas
  • 1 diente de ajo
  • 4 lonchas de queso bajo en grasas
  • 1 cda generosa de queso crema light
  • sal, pimienta, nuez moscada (opcional)

 

ingredientes muslos de pollo rellenos de espinaca y queso

PREPARACIÓN:

1- En primer lugar, lavamos las espinacas, las cortamos y picamos el ajo.
En un sarten sofreímos el ajo, cuando empieza a dorar agregamos la espinaca y cocinamos un par de minutos. Añadimos sal, pimienta, nuez moscada, el queso crema y mezclamos muy bien.
Retiramos del fuego y reservamos.

 

sofreir ajo muslos de pollo rellenos de espinaca y quesosaltear espinacas con el ajo muslos de pollo rellenos de espinaca y quesoañadir queso crema muslos de pollo rellenos de espinaca y quesorelleno de espinacas muslos de pollo rellenos de espinaca y queso

 

2- A continuación, ponemos el pollo entre papel film, salpimentamos y extendemos con pequeños golpes para que quede más fino y parejo.
Encendemos el horno a 220°C para que vaya precalentando.
Colocamos la espinaca, las lonchas de queso y enrollamos con cuidado asegurándonos que el relleno no se salga en la cocción.

 

muslo de pollo muslos de pollo rellenos de espinaca y quesocolocar espinacas muslos de pollo rellenos de espinaca y quesoagregar queso en lonchas pollo relleno de espinaca y quesoarmar rollo muslos de pollo rellenos de espinaca y quesorollo de muslos de pollo rellenos de espinaca y queso

 

3- Por último, en una fuente de horno colocamos el pollo relleno, lo pincelamos con un poquito de aceite y salpimentamos. En uno de ellos agregué cebolla que nos encanta como queda.
Llevamos a horno a 220°C y cocinamos por 25/30 min aprox.

 

rollos de pollo en molde muslos de pollo rellenos de espinaca y quesomuslos de pollo rellenos de espinaca y queso horneado

Ya tenemos los muslos de pollo rellenos de espinaca y queso terminados… Quedan jugosos y tan ricos que tienen que probarlos…

Hacelos y me contas…

Sean felices y disfruten cada momento que es lo importante!! 🙂 ♥

 

muslos de pollo rellenos de espinaca y queso

 

Tambien te puede interesar...

Comparte con tu gente....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Publicado en RECETAS SALADAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.