PASTA CON VERDURAS

plato de pasta con verdurasQue rica salio ésta PASTA CON VERDURAS !! Asi que la comparto con vosotros para que la prueben…

Es muy fácil de hacer y te saca de apuros cuando no sabes que cocinar. Podes usar las verduras que tengas dando vuelta por la nevera o las que más te gusten y siempre queda buenisima!!

Y lo mejor de ésta pasta con verduras es que se hace muy rápido, mientras hierves la pasta, salteas la verdura y ya tienes un plato saludable, nutritivo y riquisimo.  🙂

 

Como me gusta mucho la cocina asiatica, utilicé fideos de arroz  y salsa de soja, que puedes encontrar supermercados o tiendas chinas.
Pero puedes usar cualquier clase de pasta (de trigo, integral,etc) y prescindir de la salsa de soja terminando la pasta con verduras con un buen aceite de oliva virgen extra.

 

plato pasta con verduras

 

Recuerda que puedes ver todas las recetas saludables que voy publicando en mi FACEBOOK  e  INSTAGRAM dale a SEGUIR asi no te pierdes ninguna.  😉

Ahora vamos a hacer ésta PASTA CON VERDURAS que te va a encantar…

 

INGREDIENTES:

  • Fideos de arroz o la pasta que quieras cantidad necesaria segun comensales
  • esparragos
  • cebolla
  • zanahoria
  • champiñones
  • 2 dientes de ajo
  • salsa de soja
  • aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta a gusto

 

ingredientes pasta con verduras

 

PREPARACIÓN:

1- En primer lugar, ponemos el agua para hervir la pasta elegida. Y mientras vamos cortando las verduras ( yo elegi esparragos, cebolla, zanahoria y champiñones) y picamos los ajos.

2- En un sarten, ponemos un poquito de aceite y colocamos el ajo picado, cuando éste empieza a dorar incorporamos la cebolla.

 

dorar ajos pasta con verdurasagregar cebolla pasta con verduras

 

3- Cuando la cebolla empieza a dorar añadimos los esparragos y las zanahorias, mezclamos y cocinamos por unos 5 minutos y agregamos los champiñones.
Salpimentamos y seguimos salteando las verduras. A mi me gustan al dente (un poco crujientes) asi que el tiempo de coccion dependera de tu gusto. Retiramos del fuego y reservamos.

 

agregar esparragos y zanahorias pasta con verdurasañadir champiñones pasta con verduras

5- A esta altura tendremos el agua hirviendo, asi que cocinamos la pasta segun las indicaciones del fabricante y cuando este lista, la colamos.

 

hervir spaguetis pasta con verdurasspaguetis hervidos pasta con verduras

 

6- A continuación, agregamos la pasta a las verduras , le ponemos aceite de oliva, mezclamos bien. Y por último incorporamos la salsa de soja a gusto. Si nunca la usaste, empieza de a poco (con 2 o 3 cdas), mezcla bien y prueba hasta que quede a tu gusto.

 

agregar espaguetis a las verduras sateadas pasta con verduraspasta con verduras terminada

 

Ya tenemos la pasta con verduras terminada…no me digas que no es fácil y rápida?  Cuando la hagas no te olvides de contarmelo, no te imaginas la ilusión que me hace que te gusten mis recetas!!  🙂

 

pasta con verduras 1

Sean felices y disfruten cada momento que es lo importa!! 🙂 ♥

 

Tambien te puede interesar...

Comparte con tu gente....Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Publicado en RECETAS SALADAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.